Monday, January 09, 2006

Lap Parade, Wedding, Club Miel...MuchoLucho?


Sabado 7 Enero 2006Love Parade / Matrimonio / Club Miel


Al parecer el enfoque de este blog se está enfocando a la farándula sansana.... en fin... tal como se expresa en fotolog..simplemente..Que wen dia...la jornada partió con todos "tranqui" con expectación de lo que sería la jornada del Love Parade...estuvo muuu guena aunq al final raja de cansado...sin embargo el evento fue la raja..... luego una breve pasada por el matrimonio de la..... para luego terminar la jornada en Club Miel..que realmente como lo definió la máquina santana tuvo memorable*...hasta fotografa tuvimos..vip con DJ's etc..... Un sábado muyyyy bien aprovechado. ... Igual tabamos raja con pompis..(perdon la maquina) after LOVE PArade...pero la dulce miel nos revivió...

Saludos... en especial a los que no jueron..pazle y jandriru.


*Ps: Ojo con nuestra Didamas Daniela q partió la jornada con maracas y todo y terminó junto a los vasos....aunq en realidad debo aclarar q fue solo pose para la foto...en defensa de ella

9 Comments:

Blogger Nelson Alvarez said...

jajaja veo dos fotos... mmm mejor lo digo por interno jajaja
Saludos!

12:56 AM  
Blogger Lope said...

Love Parade.!!!... Love Parade.!!!… Love Parade.!!! … Love Parade.!!!, wn muy bueno, la cago, con el pase de prensa la hice de lujo, lo pase bkn, me encontré con mucha gente, hubiese sido bkn haberlos visto, habrían tenido fotos de prensa, jajaja.
Compadre, un abrazo gigante y nos vemos..
Lope.

En Blogosfera esta el link a todas las fotos publicadas., pronto mis fotos en loveparade.cl (wn agrandao, jajaja)

11:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que puedo decir que el lucho no haya dicho por mi, wn mala onda no me dejaste expresarme a mi, jajaja no de verdad weno y que raro no haber visto a nadie???? pal otro año si llevo una bici porque puta que camine en la weaita. chao

1:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

Cuando fue todo esto??? que yo no me enteré... cero respeto!!!
Las fotos revelan que lo pasaron muy bien... demasiado bien algunos...jajaja

saludos

6:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

1.- "Demasiado bien algunos"??
Cero respeto...
en Love Parade lo pasé super bien...:)
2.- Harto tardío tu post po burgos....
3.-y tu andai gozando en bnos aires y nadie te postea na...Cero respeto..jajajaj....
4.- organizate un evento buzonistico po..

11:39 PM  
Blogger Marcel Pommiez said...

Wen carrete se pegaron eh!


saludos

3:02 PM  
Blogger Blanca Lewin said...

si, era yo, pero igual no estoy disponible para matrimonio.
Saludos y gracias.

11:26 PM  
Blogger Blanca Lewin said...

No tengo idea, nosotros vamos a grabar hasta fines de septiembre. Pero al aire no cacho. Saludos.

1:54 PM  
Blogger Blanca Lewin said...

Muy fácil:
www.tvn.cl
Saludos!

2:03 PM  

Post a Comment

<< Home