Saturday, December 10, 2005

LUCHO'S AWARDS (RECUENTO NO OFICIAL)

Primero que todo se informa que en la entrada(escrito anterior) de abajo se pueden ver los nominados a los Lucho's Awards para qnes aún no han votado.

Ahora en cuanto al recuento:
En Santiago de Chile, siendo las 15:15 minutos del 10 de Diciembre de 2005 se procede al primer recuento no oficial de los Lucho's Awards.

De un total de 359* votos válidamente emitidos, esto es sin contar nulos y blancos, se desprenden los siguientes resultados, en las categorías más relevantes:


1.- Categoría Galletas griton: está q arde,la pelea voto a voto entre KT alvarez y Caro Burgos nos hace pensar que recién hasta tener el ultimo voto se podrá saber qn es el ganador. Sorprende la nula votación que ha tenido Vero Veloz.

2.-Mejor Carrete: Despues de una partida arrasante de "Cumple Clau Ungemach / KT" el "Cumple de Guatón " ha repuntado llegando casi al empate tecnico...tb solo al final de las votaciones sabremos qn marca la diferencia.

3.-Mejor Tenista: El publico votante ha sabido diferenciar el talento de ambos jugadores. Añazco se escapa con una clara diferencia...Hasta el momento.

6.- Mejor Equipo Futbolito 2005: Esta categoría se presenta como la más clara en cuanto a su ganador.

9.- Premio "Uff que nochecita": Delegado's Birthday ha marcado una clara ventaja...probablemente previsible, dado lo potente de su nominacion.

11.- Mejor Partido Visto: Despues de un gran despegue de "Liverpool 3- Milán 3"...el clásico chileno "Colo Colo 1- U. de Chile 1" ha repuntado basado, principalmente, en su categoría de clásico.

14.- Mejor Grupo Musical Revelación: Voto a voto se definirá al ganador de esta categoría. Es lejos una de las más disputadas.... Primará el vagaje musical de Homonimo ???? o el talento innato de Didamas??? ... pronto lo sabremos.

16.- Premio SQP: Sin duda "Vizca - Naty " han encabezado constantemente el n°1 de esta categoría..aunq están seguidos...desde muy cerca de "Paz - Guido", sin embargo comentarios como "obvio que ellos"..." se acuerdan de la feria" hacen pensar que a la larga los primeros lograrán la ventaja definitiva.

17.- Mejor Fotolog: La creatividad y dedicación está marcando la diferencia a favor de www.fotolog.net/primoprimomio en esta categoría.

19.- Premio "Canapé": 5mentarios.

20.- Premio más Popular: la lucha se vislumbra hasta el momento entre 3 personajes: Paz Lema, Guatón Santana, Nelson Álvarez....dificil decisión.

22.-Blog más destacado: KT.cl está marcando diferencias que pueden ser históricas en los Lucho's Awards

23.-Premio al "Más Juicy" (idea y nominados gracias a Claudio Santana): Tb se están marcando diferencias claras en esta categoria a favor de Alvaro por su participación en Talca.

24.-Mas Macabeo: UFFFFF Vizca, Guido y Jorge van marcando una diferencia por sobre el resto... nuevamnete hasta el ultimo voto no sabremos qn es el ganador.

26.- Mejor Votante: Hasta el momento la creatividad de Alejandro Ibarra, las ingeniosas frases de Verónica Veloz y la simpatía en la votación de Paz Lema los están haciendo los principales candidatos para ganar esta
categoría.

27.- Votante Limón: Anita Vega lidera esta categoría por la célebre frase: "El futol es una pelotudes....", la siguen de muy cerca Naty Aranguiz tb por su célebre comentario en relación a la categoría mejor partido visto: "No veo Idioteses" y Clau Ungemach por su "chuuuuuuu" ante la misma categoría.


Finalmente la Organización informa que se han agregado nuevos nominados en la categoría "Galletas Gritón" (Delegado) y "AI Don NOu Inglish" (Ale Soto) , en base al requerimiento del público, por lo que se aceptarán cambios de votos a qnes los soliciten (solo en estas categorías). De esta forma se cierra el proceso de postulación a nuevas categorías o nominados.

Atte,
LAP Producciones.

*Se refiere al total de votos sumando todas las categorías.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

solo debo decir que sospecho de MANO NEGRA en la organizacion deeste certamen, ya que en la categoria el mas macabeo se postula en el recuento "vizca, jorge y guido lideran". esto me sorprendio mucho y por lo menos al revisar todos los votos online no recibo ninguna votacion en esa categoria, asi que por la transparencia de este evento propongo la publicacion de los supuestos votos que no aparecen en el blog y que supuestamente me postulan.

9:59 PM  
Blogger Nelson Alvarez said...

YO VOTO POR EL VIZCA!!!!!!!!!!

11:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

no podi cambiar tu voto kt tramposo

2:46 PM  
Blogger LuChO said...

Estimado Participante Vizca:

Ante tu reclamo se reunió el jurado, productor, director y creador del evento. Analizamos tu situación y te podemos informar que eso ocurre pues como fue informado hay tb la posibilidad de votar por mail.
Esta instancia permite que los ganadores no puedan ser "adivinados" sino hasta la noche final.
Atte,
LAP producciones.


Ps. Don Nelson las bases no permiten hacer ese cambio de voto.
Ps. Sr Remotocontrol (respecto a último post en entrada anterior): El público es sabio.

10:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

What a great site » » »

9:17 AM  

Post a Comment

<< Home